Bau

GROHE Baulines

Enamórate con las nuevas series de grifería GROHE Baulines

Tu primer amor, tu primer coche, tu primera casa… ¡Son cosas que no olvidarás nunca y que te hacen ser como eres ahora! Y precisamente nuestro hogar es lo que nos hace sentirnos autorrealizados porque es cuando podemos mostrar nuestro estilo más personal: los muebles, el color de las paredes, y todos los accesorios a juego. Cada hogar es tan único como los habitantes que viven en él, y cada uno cumple con unos requisitos muy concretos en cuanto a la funcionalidad y al diseño.  GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ofrece una solución para cada estilo de vida: las griferías Baulines son una opción ideal para darle a tu baño un toque de actualidad, y sobre todo ¡a un precio asequible!

Simplicidad y minimalismo. La gama Baulines se caracteriza por su funcionalidad y por sus dos diseños: Bauedge y Bauloop que combinan con todo tipo de baños.

¡Olvídate de las salpicaduras! La renovación de esta línea proporciona al usuario un mayor confort gracias al ángulo extendido con caño cónico que aporta más espacio a la hora de lavarse las manos.

Además, con Baulines podrás disfrutar al 100% del agua de forma segura: su superficie con tecnología GROHE Cooltouch aporta seguridad al tocar el grifo y gracias a la tecnología GROHE Zero el agua nunca entrara en contacto con el plomo ni el níquel del cuerpo del grifo ofreciendo una agua más limpia y pura para el usuario.

¿Y qué pasa con el diseño? La gama Baulines está disponible en dos diseños: Bauedge con palanca sólida y Bauloop que ofrece una palanca con hendidura para más fácil manejo con las manos enjabonadas. Toda la gama dispone de variedad de modelos: griferías con distintos tamaños de la S a la XL, conjuntos para bañera y ducha y otros complementos para adaptarse a cada necesidad del hogar. GROHE te lo pone fácil para que renovar tu casa sea como un juego de niños.

Adicionalmente, para GROHE la sostenibilidad es un factor muy importante a la hora de crear nuevos productos.  Es por ello que con las nuevas griferías GROHE Baulines podemos aportar nuestro granito de arena al equipar toda la serie con la tecnología GROHE EcoJoy, que permite ahorrar hasta un 50% de agua gracias al limitador de caudal, sin comprometer el bienestar diario.

Además, si has elegido esta grifería para tu hogar, puedes combinarla con las líneas de sanitarios y de accesorios Bau, para crear un concepto de baño completo. Todos los elementos combinan a la perfección y podrás crear un espacio armonizado para tu spa en casa con la nueva línea Baulines de GROHE.

Encuentra a continuación imágenes y/o material adicional para descargar.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager