Cisterna slim (2)

Cisternas Slim

Las cisternas empotradas de GROHE ¡La solución perfecta!

¿Tienes que equipar un baño de dimensiones reducidas? ¿Quieres darle un toque moderno y contemporáneo…? GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, trabaja día tras día para cumplir con las más altas expectativas de los usuarios. Es por ello que ha desarrollado la gama de cisternas Slim, un sistema empotrado invisible y todavía más compacto, pensado para los baños del futuro.

Ahorro de espacio, sostenibilidad, facilidad en la instalación… ¡lo encontrarás todo en un producto! GROHE te ayuda a crear espacios que aporten a tus clientes las máximas prestaciones, además de diseño, calidad y la tecnología más avanzada. En definitiva, el baño de sus sueños.

¿Qué te ofrece GROHE? Descubre los tres modelos Slim

Los módulos Rapid SL Slim se pueden instalar fácilmente en paredes resistentes, en tabiques con montantes o en autoportantes. Este sistema empotrado es la solución perfecta gracias a sus detalles: posiciones definidas para conexiones eléctricas y de suministro de agua, un administrador de flujo integrado, fácil acceso para el mantenimiento y… ¡mucho más!

GROHE Uniset y GROHE Solo cuentan con un marco de metal sólido, por lo que pueden montarse directamente en paredes de ladrillo. Uniset se instala dentro de la pared; Solo, además, está especialmente diseñada para inodoros con pedestal.

Gracias al control de caudal opcional, se puede ajustar fácilmente el flujo de agua de los inodoros rimless. Incluyen pozo de resalto acortable, con un sistema de protección durante la fase de construcción, para su uso vertical.

Con volúmenes de descarga de 6/3 litros máx./minuto, una gran característica diferenciadora de estos sistemas es el ahorro de agua. Porque gracias a la válvula de descarga neumática AV1, las cisternas Slim incluyen un mecanismo accionado por agua que establece el volumen de descarga grande en 4,5 o 6 litros. ¿Lo mejor? ¡El volumen de descarga pequeño se puede restringir a 3 litros! para que el usuario reduzca significativamente el consumo de agua, porque para GROHE cada gota cuenta.

Además, se han diseñado con una profundidad de instalación de 88,9 mm. Esto hace posible su instalación empotrada incluso en baños de dimensiones reducidas, sin tener que renunciar a sus ventajas técnicas.

¡Nunca instalar una cisterna empotrada había sido tan fácil! Apuesta por las cisternas Slim de GROHE y cumple los sueños de tus clientes.

Encuentra a continuación imágenes y/o material adicional para descargar.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager