GROHE Rainshower F-Series

Rainshower F-Series

Rainshower F-Series, la imponente ducha de GROHE para disfrutar de un spa en casa

El baño se ha convertido en todo un oasis en los hogares. Se trata de un espacio más allá de la simple higiene, pues ahora se entiende como una estancia en la que desconectar y relajarse, donde predomina la búsqueda de la salud y el confort. GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lo tiene muy claro, y por eso desarrolla productos que cumplen con las características necesarias para convertir cualquier baño en un spa.

La ducha de techo Rainshower F-Series 15” equivale a lujo en el baño. Este modelo añade una nueva dimensión de personalización, ya que cuenta con tres tipos de chorro diferentes para ofrecer una nueva experiencia total, ejemplo de la ingeniería de alta calidad GROHE. El baño se convertirá en un escenario privado donde el usuario puede seleccionar su propio chorro. Revitalizarse a primera hora de la mañana, recargar energías después de hacer deporte, relajarse al final del día… Rainshower F-Series convierte tu baño en una zona de recreación.

Disfruta de la clásica sensación Rain con un chorro de lluvia de 300 mm, así como de un masaje destensador proporcionado por los 4 chorros Bokoma, o bien deja que caiga sobre ti la refrescante cascada doble XL Waterfall. Estos innovadores chorros, además, pueden combinarse entre sí para crear una sensación totalmente envolvente y personalizada.

Sofisticado y sobrio, lujoso y decididamente moderno; los paneles ultraplanos de Rainshower F-Series se integran a la perfección en la arquitectura de cualquier baño. Además puede complementarse a la perfección con otros productos de GROHE como el termostato Grohtherm F, los módulos de luz y sonido F-digital Deluxe y otras duchas de la gama F-Series.

Encuentra a continuación imágenes y/o material adicional para descargar.

Paula Guillaumet

Digital & PR Manager